02 abril 2018

Marcapáginas con corazón

Hoy traigo una entrada muy especial, la más esperada de todo el año, es mi participación en el Mejor Reto del Mundo, organizada por Andrea de 3flowers, este año los niños del Hospital Sant Joan de Deu necesitan solo marcapáginas y he estado haciendo estos diseños coloridos y con mensaje positivo, practicando lettering, para contribuir a esta hermosa iniciativa.


Comencé con estas lindas sirenas, con el mensaje "Sumérgete en un buen libro", tanto los sellos como el fondo y el texto, están pintados con acuarelas y tizas pastel.


También hice estos conejitos, con la misma técnica y el mensaje "Lee para soñar despierta" y "Lee para soñar despierto". 


Y unos cuantos marcapáginas más, como un cielo estrellado, con el conejo y el zorro observándolo bajo el mensaje "Pide un deseo"; personajes fantásticos, como el dragón y el grifo, con el lema:  "Vive mil aventuras", "Vive mil y una aventuras" y la rana encantada con "Deja volar la imaginación"; más sirenas y seres marinos, con el lema anterior de sumergirse en la lectura, "Despierta tu imaginación y "Lee, sueña, siente". Y por último estas niñas, tan dulces, que son mis tres mellizas... este sello siempre me recuerda a la serie de dibujos que se llamaba así, e iban las tres vestidas igual pero de diferentes colores. 



Para darle el toque final a los marcapáginas, usé mi cropadile bigbite para poner ojales y pasarles unas cintas de colores a juego con los sellitos coloreados.


Aquí puedes ver los 16 marcas, ya empaquetados y listos para enviar.


Para participar en este super reto con tus puntos de lectura,  solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indican en el blog 3Flowers, como he hecho yo y darte prisa para que los reciban a tiempo para regalárselo a los niños. 

¡¡Anímate, la sonrisa de un niño te espera!!




Si te han gustado mis puntos de libro, puedes compartirlos.

Para ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram.


Gracias por leerme y por tu comentario.


3 comentarios:

3flowers dijo...

Ayyyyy que me muero con tus marcas, me han encantado, sobre todo los de las sirenas y con ese mensaje tan acorde. Muchísimas gracias desde 3flowers retos de tarjetas en El Mejor Reto Del Mundo!!
muasmuas
Andrea

Unknown dijo...

Muuuchas gracias, me alegra que te gusten llevan mucho cariño y espero que a los niños también les guste... es el reto más esperado, gracias por organizarlo y si vuelves a proponernos retos de tarjetas, allí estaré también. besossss

3flowers dijo...

De verdad que me subís el ánimo la moral y dan ganas de ponerse a organizar aún más cosas!!! Sois geniales!!

Publicar un comentario