19 febrero 2018

Tarjeta monstruosa con cosidos

Hoy traigo una tarjeta con monstruitos, este sello digital es otro freebie de All Dressed up, el mensaje  es "Boo! did we scare you?", la verdad es que dan poco miedo, más bien resultan adorables.

He pintado mis monstruos con tizas pastel a modo de acuarela y he montado la tarjeta sobre papel de scrap con efecto de acuarela, decorado con flechas y estrellas. Por encima he puesto unos corazones pintados también con las tizas pastel y están cosidos a máquina con hilo de colores a juego con la tarjeta.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

Colouring in Scrapland: este mes el tema es el amor sin fronteras y siempre hay que usar un dibujo  o digi coloreado.

In the scrap: el requisito de este reto es usar cosidos.

Locas por el scrap: en el reto de febrero hay que seguir este pantone, usando al menos tres de los colores.



Si te ha gustado mi tarjeta monstruosa con cosidos, puedes compartirla.

Para ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram.


Gracias por leerme y por tu comentario.


11 comentarios:

Julia @CachitoScrap dijo...

que cuqui tu proyecto!! Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
Mucha suerte

Raquel Garbo dijo...

Qué tarjeta tan bonita!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap. Suerte!

Unknown dijo...

Me alegra que te guste, gracias a vosotras por vuestros retos y por inspirarnos con vuestras propuestas

Paty dijo...

Es pura ternura!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

Alba dijo...

Ooyy que lindas. Es pura dulzura. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. ¡Mucha Suerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas...

Unknown dijo...

Quedó muy cuki, verdad?
... muchas gracias por comentar

Jo Quezada dijo...

Pues de "monstruosa" NADA!! Es muy tierna!! Me encantó!! Gracias por participar con nosotras en el reto Pantone!! :*

anusmargoz dijo...

Pero bueno, yo creí que también te había dicho por aquí lo que mecha gustado tú tarjeta!!! Me encantan esos monstruos, son achuchables. Gracias por compartir tus trabajos con nosotras. Mucha suerte guapa. Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti y perdona por contestar tan tarde no vi los comentarios

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana, un placer participar en vuestros retos; que despiste, casi tardo un mes en leerte... Besossss

Publicar un comentario