25 febrero 2018

Tarjeta acampada bajo las estrellas

Tenía ganas de volver a hacer una tarjeta shaker, que es una tarjeta con movimiento, se me ocurrió hacer una escena nocturna de acampada usando un sello de una linda caravana; aunque las fotos no le hacen justicia, porque no se aprecia todo el brillo que tiene:


Empecé pintando la caravana en tonos claros con mis tizas pastel y para el fondo de la tarjeta una cartulina de color azul oscuro al que también pinté con las tizas pastel de color negro y con salpicaduras blancas y amarillas simulando un cielo estrellado. 

Para hacer la parte shaker usé un acetato y puse foam alrededor para darle profundidad, en medio coloqué unas estrellas y lentejuelas en diferentes tonos de azul.

Para el mensaje usé papel vegetal y escribí a mano "Donde sea pero contigo".


Te dejo con los detalles: 




Con esta tarjeta con movimiento participo en los retos de:

-Colouring in Scrapland: cuyo reto de este mes es el amor sin fronteras.

-Locas por el scrap: con el reto de hacer una tarjeta interactiva.

-Anita y su mundo: con el lema amor con ritmo, nos retan a crear una tarjeta shaker de estilo clean & simple.




Si te ha gustado mi tarjeta de acampada bajo las estrellas, puedes compartirla.

Para ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram.


Gracias por leerme y por tu comentario.

7 comentarios:

Full d'Scrap, Anna dijo...

Es una shacker muy chula Estefanía! El cielo estrellado muy bien conseguido y la caravana aaaix, muero de amor de lo cuqui que es!
Muchas gracias por acompañarnos este mes, en el reto de Colouring in Scrapland... Y suerte! :)
Bsts grandes!***

Paty dijo...

Una tarjeta preciosa! Y el cielo me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

Julia @CachitoScrap dijo...

Wowww!! una pasada de tarjeta shaker, ese fondo que has creado es ideal. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Suerte

Iciar Sweetheart dijo...

Que shaker tan bonita! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! ...esta caravana enamora, es preciosa

Unknown dijo...

ohh gracias, me encanta el efecto de las acuarelas, me alegra que te guste

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!!

Publicar un comentario