14 febrero 2018

Manicura rosa con amor

Hoy te enseño una manicura especial para las enamoradas del rosa, junto a una prueba de lettering, hecha con mis tizas pastel a modo de acuarelas.


Para hacer esta manicura me he dado una base vitaminada, después he aplicado con un tampón de esponja pintauñas color rosa, presionando de forma irregular, como si diera brochazos. Por último he escrito love en una de las uñas y me he aplicado una capa de esmalte transparente para proteger y que dure más.


Me encanta el efecto de las salpicaduras y escribir en mis uñas, esta vez lo hice con un rotulador de punta fina.



Si te ha gustado mi manicura, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram.

Gracias por leerme y por tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario