02 febrero 2018

Libreta la niña y el perrito

Hacía tiempo que no scrapeaba una libreta y ya tenía ganas, estos sellos digitales de la niña con su globo y un lindo perrito me parecieron perfectos para decorarla, son freebies de All dressed up. 
He impreso los sellos en papel del alto gramaje y los he pintado, como habitualmente, con mis tizas pastel a modo de acuarelas. Puse la niña en la portada y el perrito en la contra de mi libreta y acabé la decoración usando washitape, cinta de raso, brillos y un colgante con forma de llave.


Con esta libreta participo por segunda vez en el reto de Colouring in Scrapland en el que todo vale y la norma habitual es usar un sello o un dibujo coloreado, el sponsor en esta ocasión es All Dressed up y también participo en su propio reto en el que también todo está permitido y hay que usar sus sellos, son todos tan bonitos como los que ves en mi libreta.


Si te ha gustado mi libretita decorada, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis scrapeos, sígueme por mail.

Si quieres ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram.

Gracias por leerme y por tu comentario.

4 comentarios:

Carole Pollard dijo...

Such lovely note books and a great way to use these stamps Thanks for joining us at All dressed Up Stamps Challenge love and hugs Carole x Design Team

Unknown dijo...


I love that you like it, the stamps are beautiful, thank you for your challenges, kisses

Lilibet dijo...

These are beautiful. Fantastic use of the images. Thanks for sharing with us at All Dressed Up and Good Luck.
Liz (:(|)x

Unknown dijo...

Ohhh thanks...lot of kisses

Publicar un comentario