20 enero 2018

Uñas difuminadas rosas y grises

Hoy enseño otra de las cosas que me gusta hacer, pintarme las uñas haciendo diseños coloridos y atrevidos, que a partir de ahora iré publicando, como esta manicura con efecto difuminado gris y rosa.


Para hacer este diseño, he empezado aplicando alrededor de las uñas una crema que forma una película de pegamento, para proteger los dedos del pintauñas (y después de hacer los degradados o estampaciones se retira fácilmente). 

Después me he pintado las uñas con una base vitaminada, que uso siempre para nutrir las uñas; una vez seco, he aplicado en una esponja de maquillaje los dos esmaltes holográficos de color rosa y gris plateado y he estampado la esponja en las uñas, hasta cubrirlas uña según la intensidad de color que se quiera; para aumentar el efecto de degradado, se presiona en diferentes alturas de la uña. 

Al final me apliqué pintauñas transparente y retiré el protector de esmalte.



Te enseño una foto curiosa, porque mientras me hacía las fotos, pillé in fraganti a un ratoncito que vino a cogerme los washitapes... le encanta jugar con ellos.



Si te han gustado mis uñas con efecto degradado rosa y gris, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, sígueme por mail.

Gracias por leerme y por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario