14 enero 2018

Corona de cartón de washi tape

He decorado estas coronas de cartón tan coloridas con mis washi tapes, para que unos peques la luzcan en un cumpleaños.

Son muy fáciles de hacer, necesitamos el cartón del rollo de papel higiénico y lo vamos cubriendo con washi tape en horizontal.


Una vez completado, en la parte de abajo hacemos dos taladros, para pasar la goma y sujetarla a la cabeza (yo lo taladré con la crop-a-dile big bite) y en la parte de arriba le hacemos los picos de la corona con tijeras.


Se pueden decorar con purpurina, poner pompones en las puntas o la inicial del peque recortada en papel decorado, como hice yo; es una manualidad perfecta para hacer con los niños, que se divertirán haciendo su propia corona.


Si te ha gustado mi corona de washi tape, puedes compartirla en las redes.

Para no perderte mis tesoros, sígueme por mail.

Gracias por leerme y por comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario