01 octubre 2017

Mini álbum verano: Portada

Te enseño un mini álbum muy veraniego, que he hecho para ordenar todas las fotos de las vacaciones, pues sino acabarán en una carpeta de mi disco duro, sin que vuelva a acordarme de ellas (seguro que no soy la única a la que le pasa, ¿verdad?...) 





Con la estructura no tuve ninguna duda, al hacer hace un par de años el mini álbum del intercambio del grupo de facebook Cristina Radovan - El grupo, quedé encantada con lo fácil que resultó hacerlo y lo bonito que quedó, por lo que decidí usar de nuevo el tutorial de Cristina y el protagonista es el color rosa, que tanto me gusta.

La encuadernación original era anudada en el lomo, con dos ojales, pero he querido darle un toque diferente y especial al proyecto, con una encuadernación cosida al lomo y el resultado salta a la vista. Lo aprendí en una crop presencial de Scrapbooking Castilla y León de la mano de Alicia de Mis cosas de scrap y me gustó tanto que quise usarlo para este álbum.






Para el cierre usé una goma rosa y la sujeté con un ojal, con mi crop a dile, y una flor como adorno. La mayoría de adornos de la portada, tanto los impresos como los de cartón, están troquelados con la silhouette  cameo.

Como es un álbum muy completo lo voy a dividir en dos publicaciones, así en la próxima os enseño con mucho detalle el interior.



Si te ha gustado mi mini álbum de vacaciones, puedes compartirlo en las redes sociales.


Si no quieres perderte mis trabajitos, sígueme por mail.


Gracias por leerme y por comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario