17 septiembre 2017

Lámina de nacimiento con fotos

Te muestro la lámina de nacimiento con fotos que he hecho para un bebé, hay muchos tipos de láminas con fotos o sin ellas, con gráficos o dibujos, mucha variedad que hace de cada cuadro de nacimiento algo único y especial, como a mi me gusta mucho la fotografía, me centro más en las fotos, que hago los primeros días de vida o incluso el mismo día en que nace, para crear un marco muy especial.

La lámina lleva su nombre completo, fecha y hora de nacimiento, peso y talla; lo he ido haciendo en photoshop, en esta ocasión con tonos azules. Y las imágenes las he puesto con el borde difuminado, intercalando fotos en color, con otras en blanco y negro o blanco y negro con detalles en color.

Una vez terminado el diseño, lo he impreso en papel fotográfico y va colocado en un marco blanco de ikea, es el modelo ribba que tienen profundidad y queda muy bien para los cuadros de bebés.



Es muy fácil de hacer y sobretodo un recuerdo precioso para regalar a los papás. Se ha puesto en la pared junto a su letra inicial decorada y una tarjeta muy tierna (escrapeos que ya he enseñado en el blog y puedes ver picando encima del nombre)

Si te ha gustado mi cuadro de nacimiento, puedes compartirlo.

Si no quieres perderte mis manualidades sígueme por mail.

Gracias por leerme y por tu comentario.

2 comentarios:

Adal dijo...

Sin duda es muy buena idea... estoy buscando sobre Laminas para cuadros y me parece genial tu publicacion.

Unknown dijo...

Me alegra que te sirva de inspiración, como ves me gustan las láminas sencillas y con muchas fotos, para que el protagonista sea el bebé. Gracias por comentar.

Publicar un comentario