05 diciembre 2016

Agenda alterada la vie en rose

Uno de los propósitos de año nuevo habituales, es ser más organizada... y no hay nada que nos ayude tanto a serlo como una agenda y si es personalizada, mucho mejor. 

Podremos crear nuestra agenda desde cero; hacer solo la portada y rellenarla con recambios anuales o directamente decorar la portada de una comprada o regalada; el límite, como siempre, es nuestra imaginación y yo prefiero la última opción, alterar la portada de una de las muchas agendas que nos regalan de publicidad. ¿Con qué color? El rosa, por supuesto... pero esta vez la agenda no para mí, sino para una mujer maravillosa, de quien heredé el lado creativo, mi madre.


Quise hacerla a su gusto, sencilla y sin adornos que le dieran volumen, por lo que elegí la combinación de un papel muy decorado, con otro liso del mismo color, para que hubiera contraste. Después entinté los bordes, también en rosa ¡¡Viva el rosa!! 

Para darle un toque decorativo, usé un troquel de esquinas, al que quité el adaptador, para usarlo como si fuera un troquel de bordes.

Para el cierre, mi opción favorita, una goma con una piedrecita, que en realidad es un pendiente ( Me encanta usarlos de adorno, dan mucho juego y se encuentran packs que están bastante bien de precio)

En estas fotos se ven los detalles y la dedicatoria.


Si te ha gustado mi agenda alterada La vie en rose, puedes compartirla.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejarme tu comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario