10 mayo 2016

Layout para Mamá

Hoy muestro un layout que he hecho para el reto de este mes del grupo de face Scrapbooking Castilla y Léon, el proyecto es libre y los requisitos utilizar flores y cosidos; me ha tocado proponerlo a mí, por ser la ganadora del reto de febrero con este proyecto. Así que os animo a uniros al grupo y a participar, si no sois de Castilla y León, no pasa nada, porque se admiten scraper@s de todo el  mundo.


Para este proyecto he usado mucho mi cameo, primero troquelé la palabra mamá y retiré las letras para usar el papel de alrededor de base, poniendo un papel estampado por detrás para cubrir la palabra, luego hice una orla de flores que he usado para rodear la foto y unos corazones y formas, para adornar.

También he usado mi máquina de coser, con la que he hecho los tallos de una flores, recortadas con un taladro.

Para la frase "eres la mejor" probé varias tipografías en el programa de la cameo y las imprimí en un folio, la que más me gustó la copié en el layout con papel de calco y la repasé con pilot.

Para finalizar y dar un poco de color al lienzo en blanco del fondo, hice unas salpicaduras con tizas pastel.


Si te ha gustado mi layout Mamá ere mejor, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.
 

1 comentario:

Una abeja en mi gaveta dijo...

Es una auténtica preciosidad!! Me encanta el cosido, cómo trabajaste las letras y los colores.. preciosos. Mucha suerte guapa!!!!

Publicar un comentario