14 marzo 2016

Layout doble

Hoy muestro un layout, que es doble, de la primera foto que tengo con mi peque nada mas nacer y de la primera con su papi.


Hice los LO iguales, formando un solo proyecto, el fondo de cartulina blanca pintada con tizas pastel a modo de acuarelas y papel decorado a juego en algunas esquinas, que decoré con corazones y los textos: primer amor y adorables y para el título LOVE YOU. Todas las palabras las corté con la cameo y sobre las fotos puse un trocito de washi tape con dibujos infantiles.

Te dejo con los detalles.


Con este proyecto participo en el reto de Cocoloko, en el que debemos hacer dos layouts que tengan continuidad y formen la misma historia. Y en el reto de Fiebre de scrapbook que nos proponen esta gama de colores tan chula.
Si te ha gustado mi layout, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis trabajos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

20 comentarios:

Unknown dijo...

El momento que has plasmado es muy bonito y los colores me encantan. El conjunto te ha quedado muy lindo. Gracias por participar en el reto de COCOLOKO.
Un beso!

susi dijo...

Te ga quedado precioso. Soy dan del color mint. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte.

Jo Quezada dijo...

Que hermosas fotos de tu Lo doble :) Los colores muy bonitos también. Gracias por participar con nosotras en FSN!

Unknown dijo...

Wooow que fotos más especiales haz utilizado en este LO, me gustan los Lo's dobles, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

Claudia dijo...

Esos momentos son para toda la vida hermosos colores escogiste me encantan y te quedo cargado de amor y lo.más importante un momento que te acompañará toda la vida , besos y suerte guapa muchas gracias por participar en el reto moad board de FSN

Anónimo dijo...

Momentos que merecen ser totalmente recordados! qué bonito! me gustan mucho los colores! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
Un besico

Isa dijo...

es muy muy chulo! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! un beso y suerte!

Unknown dijo...

Una combinación de colores y unas fotos preciosas!!! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte!!!

Mariona Handmade dijo...

Te ha quedado precioso, los tonos me encantan!
Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

by Peonia dijo...

Los colores son tan suavitos y bonitos, un layout muy dulce para inmortalizar un momento tan especial!
Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
Muacks

Unknown dijo...

Un momento bonito y mágico, me alegro que te guste mi LO. gracias...besotess

Unknown dijo...

Si es un color muy chulo, gracias por tu comentario. besosss

Unknown dijo...

Esas fotos merecía un proyecto bonito y lo he hecho lo mejor posible, gracias por comentar. besotess

Unknown dijo...

Es el primero LO doble que hago y las fotos bien se merecen tenerlas plasmadas como recuerdo. besosss

Unknown dijo...

Muchas gracias, es lo que quería un layout muy tierno acorde con el momento. besotesss

Unknown dijo...

Lo que me gusta del scrap y en particular de los LO's es eso, capturar momentos y guardarlos para el recuerdo...Gracias por tu comentario. besosss

Unknown dijo...

Me alegra que te guste. besosss

Unknown dijo...

Me gustan mucho los tonos suaqves como los de estre proyecto, me alegra que os gusten. besotess

Unknown dijo...

Muchas gracias, me encanta que os guste...besotesss

Unknown dijo...

Me gusta trabajar los tonos pastel con bebés me parece que quedan genial, me alegra que te guste, besosss

Publicar un comentario