11 febrero 2016

Layout eres el amor de mi vida

Con este layout comienzo una serie que formarán un álbum de recuerdos de mi peque.


Tanto la foto como dos trozos de papel decorado está cortados de forma ondulada con la cizalla del lidl, para decorar puse varios troquelados cortados con mi cameo "hello love" y un abecedario. También puse dos pegatinas, hechas con sellos carvados por mi, unos pollitos y la palabra love y un corazón, que también están embosados. Os dejo los detalles.


El corazón del papel que escogí como fondo, quise craquelarlo usando crackle accents, el resultado me gusta mucho, muestro el paso a paso.


Con este Lo participo en varios retos:

In the scrap, en el que debemos usar números o letras o las dos cosas.
Kimidori, cuyo tema de este mes es el amor.
Yoy scrap, en el que el tema protagonista es mi amor.
Mad scrap proyect, cuyo tema es el amor de mi vida.


Si te han gustado mi layout, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis trabajitos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario. 

10 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡Qué trabajo tan elaborado!! El resultado es muy dulce, y me encanta. Y estoy segura de que ese álbum de tu bebé va a ser una auténtica maravilla. ¡Suerte y gracias por participar en el reto de YoY!

Unknown dijo...

Una idea genial! Y el Lo, muy dulce! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

Belén dijo...

Qué trabajo tan tierno Any. Muchas gracias por participar en In the scrap. Muua!

Kinshasa dijo...

Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
Teresa

Unknown dijo...

Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
Un LO precioso y muy trabajado!
Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
Cris

Unknown dijo...

Espero hacer muchos LO para tener un álbum muy completo, muchas gracias por comentar. besoss

Unknown dijo...

Ha quedado muy dulce muy de bebé...muchas gracias. besosss

Unknown dijo...

Gracias, me gustan mucho vuestros retos. besotessss

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste. besosss

Unknown dijo...

Me gusta mucho el clean and simple, así que lo elaborado me cuesta más y estoy obligándome a hacerlo, porque salen trabajos muy bonitos.... gracias por tu comentarios y vuestros retos. besotesss

Publicar un comentario