23 febrero 2016

Layout carnaval carnaval

Este es el primer carnaval del pequeñin y aunque aún no se da cuenta de estas cosas, nosotros disfrutamos mucho al verlo disfrazado y he realizado este LO para recordar estos momentos.


De fondo elegí un papel blanco con puntitos. Los dos elementos principales son la foto del nene disfrazado de gnomo de las setas y un dibujo de un gnomo sobre una amanita muscaria, que pinté con mis tizas pastel y puse un poquito de brillo en las alas con glossy accents.

Las frases las hice esbozando con mi cameo con rotulador en una cartulina verde y luego las rellené a mano con rotuladores y boli.

Para el título, imprimí dos hojas con estampado de setas una en blanco y negro y otra en verde y luego troquelé también con la cameo la palabra carnaval en fuentes gruesas, para poner en el título, una sílaba de cada color de estampado. Para que destacara más la zona puse de fondo una cartulina verde con lunares blancos. También imprimí y corte dibujos de setas y un zorrito para decorar.

Por último escribí la dedicatoria y decoré con boli por todos lados, unos corazones aquí un falso cosido allá, alrededor de las letras del título... Os muestro los detalles.


Con este layout y su lindo gnomo coloreado a mano, participo en el reto de este mes de Colouring in Scrapland, cuyo tema es el carnaval.


Si te han gustado mi Lo, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.


2 comentarios:

anusmargoz dijo...

Un Lo precioso, una gran idea, a tu peque l encantará verlo cuando sea mayor. Muchas gracias por compartirlo en Colouring in Scrapland, espero vuelvas a compartir tus trabajos con nosotras. Suerte. Besitos, Ana DT

Unknown dijo...

Gracias!!! Me encanta que te guste la idea y mi proyecto...besotesss

Publicar un comentario