07 diciembre 2015

Tarjeta pingüino navideño

Con esta publicación doy comienzo a una serie de tarjetas navideñas, el protagonista de hoy es un simpático pingüino, el resto de personajes los iré enseñando en las próximas semanas.

Todos los dibujos son de Miss Kate cuttables, me parecieron tan adorables cuando los vi, que decidí que haría con ellos mis tarjetas de este año. 


La tarjeta está decorada con muchos brillos, utilizando diferentes materiales y técnicas.

El título lo hice con embossing caliente, usando un rotulador para escribir a mano y polvo negro con brillos de colores. También usé embossing para el cuerpo del pingüino, utilizando los mismos polvos ( y me encanta el resultado).

Para el fondo de la tarjeta, hice motas con glossy accents, para simular nieve, que después cubrí con sombras de ojos en polvo (me gusta usar el maquillaje para dar efecto de brillo en mis trabajitos). También decoré el gorrito y las luces navideñas con glossy accents, pegando brillos de diferentes colores.

Finalmente puse el dibujo sobre papel rojo con textos y a su vez sobre una cartulina blanca y pegué dos brillos, pintados con esmalte de uñas, en los extremos, como toque final.


Con mi tarjeta de pingüino navideño, participo en el reto de Locas por el Scrap, en el que el tema es la Navidad y no hay requisitos, así que ¡¡Os animo a participar a tod@s!!

Si te ha gustado mi tarjeta navideña, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.


4 comentarios:

Myriam Zapata dijo...

Que ternura de tarjeta. Ese pingüino me ha robado el corazón :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Myrian, me alegra que te guste!!

Unknown dijo...

es muy bonita! me gustan mucho los pinguinos! gracias por participar en el reto de Locas! mucha suerte! un beso!

Unknown dijo...

Gracias, estoy muy contenta con mis tarjetas navideñas de este año...gracias a vosotras por vuestros retos

Publicar un comentario