17 diciembre 2015

Portafotos de Navidad - Marco mini álbum

Siempre he querido utilizar este portafotos de la tienda sueca, para mostrar fotos a modo de mini álbum decorativo y no se me ocurrió mejor ocasión para empezar a hacerlo, que esta Navidad, con la foto de un nene precioso al que quiero mucho, que disfrutó de lo lindo con las luces navideñas. Más adelante iré incorporando otras fotos y decorando sus páginas.


Para hacer el mini álbum solo se necesita el portafotos, papel decorado, unas anillas de encuadernar, tus fotos favoritas y la decoración que quieras.

Para las páginas corté el papel a 8,5 por 13cm, para que pudieran pasar bien por el centro y lo ideal es que la decoración no sobresalga de esa medida (y que no tenga mucho volúmen) y si se pasa que se pueda mover, usando pinzas o clips, por ejemplo. 

Para los agujeros de las anillas usé mi crop a dile big bite, pero sirve cualquier taladro circular. 


La decoración que he usado es muy sencilla, una etiqueta que hice con un troquel, washi tape de flores y mensajito con sello mini imprentilla (comprada hace tiempo en aldi) en el que puse: "Momentos únicos, grandes recuerdos". 

La flor, aprendí a hacerla en un tutorial del grupo de face Scrap para principiantes, con trocitos de cartulina y un botón. 


El dibujo del pajarito, lo pinté con mis tizas pastel y le di un toque brillante en las partes blancas del gorro, con glossy accents y brillo del que venden en los bazares en botecitos pequeños para decorar las uñas.


Con este marco navideño tan tierno, participo en varios retos en los que el tema es la Navidad, como el de Colouring in Scrapland, cuyo requisito es usar un sello o digi coloreado; el reto de Gargamell Scrap en el que nos inspiran con una bonita imagen y el reto de Fiebre de scrapbook en el que nos proponen los colores de un tablero muy chulo.


Si te ha gustado mi portafotos de Navidad, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

9 comentarios:

Myriam Zapata dijo...

Después de leer esta entrada "necesito" este marco de fotos. Me lo anoto para la próxima vez que vaya a ikea.
Muy buena idea, me gusta el resultado. Bss.

Unknown dijo...

Es que el marco da mucho juego, ya lo verás... tengo en mente otros proyectos con él. Gracias por tu comentario. Besosss

Jo Quezada dijo...

Me encanta ese portafotos y la forma en que lo adornaste quedó genial. Gracias por participar con nosotras en FSN!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo y ese pajarito me encanta el brillo le queda genial, gracias por participar en los retos de FSN

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo!!!, me encanta este portarretratos, hacen cosas bellas en el!!!! muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

Mayumi dijo...

Que bien tenerte otro mes con nosotras en Colouring in Scrapland.
Me encanta el portafotos, es super original y tú lo has dejado precioso con ese lindo paarito. El brillo del gorro es espectacular!

Claudia dijo...

te quedó hermoso los detalles y colors!!!les envidió ikea tienen cosas tan bellaas !!!muxhaas gracias por participar enn los retos de FSN!!

Alba dijo...

Que bonito!!gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Besos

Unknown dijo...

Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que con glossy accents y purpurina queda un efecto precioso. besotesss

Publicar un comentario