16 octubre 2015

Tarjeta el pescador

Hoy traigo una tarjeta especial, aunque realmente todas las tarjetas que hago son especiales para mi, pues las hago pensando en quien la va a recibir, sus gustos y aficiones, para hacerla lo más personalizada posible. En esta ocasión es para el cumpleaños de un amante de la pesca, así que no se me ocurrió mejor manera de felicitarle, que con un pescador que ha hecho una gran captura.


Primero imprimí la silueta del pescador en cartulina para acuarela y la pinté con mis tizas pastel, después le di un toque de brillo con un set de maquillaje.


Para el mensaje quise darle un doble juego y por eso imprimí "feliz pesca" y luego taché pesca y escribí a mano "cumple". Al ser una tarjeta masculina opté por utilizar papel decorado en tonos verdes a juego con los detalles del dibujo y lo terminé de decorar usando cuerda, de la que colgué unos peces, troquelados con mi cameo.


Como puedes ver, no le falta detalle y al cumpleañero le encantó. Con esta tarjeta participo en el reto de Colouring in scrapland, este mes el tema es libre, así que anímate a participar con un dibu.

Si te ha gustado mi tarjeta el pescador, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis scrapeos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

5 comentarios:

Mayumi dijo...

Que chula! A mí las tarjetas de chico siempre son las que más me cuestan, eso no de intentar no poner flores ni rosas me es difícil. Pero veo que tú lo llevas muy bien ^^
Me parece muy interesante como has pintado el dibujo, y la cuerda con los peces es genial, hehe.
Gracias por participar con nosotras en Colouring in Scrapland, espero verte de nuevo por allí.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mayumi!! Me alegra que te guste. A mi tampoco me resulta muy fácil hacer tarjetas para chicos, pero supongo que con un poco de imaginación todo se puede... besotessss

Myriam Zapata dijo...

Esta tarjeta me encanta. La veo muy divertida :)

Unknown dijo...

Quise hacer una tarjeta diferente, los chicos se merecen tarjetas originales

jenn&pomi dijo...

hola buenas, me ha gustado mucho esta tarjeta y me gustaria saber si vendes tarjetas de cumpleaños? si es asi estaria interesada en comprar una.

un saludo

Publicar un comentario