24 octubre 2015

Punto de lectura bordado

Me gusta mucho hacer marcapáginas y éste es el último que he realizado.



He querido personalizarlo con el nombre bordado, con la misma técnica que utilicé en el titulo de este layout, que os presenté hace unas semanas. En esta ocasión usé un hilo en tono rosa fuerte para que resaltara más, sobre el papel rosa pastel del fondo, que va a juego con el papel estampado, que me tiene enamorada desde que lo vi y lo usé en este sobre tan bonito.


Las flores troqueladas de la decoración están trazadas y recortadas con la cameo, el resultado es un marcapáginas personalizado y sencillo, que regalar a alguna apasionada de la lectura, como hice yo o incluso regalártelo a ti misma.


Si te ha gustado mi punto de lectura bordado, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

4 comentarios:

Paty dijo...

Es muy bonito,los bordados le dan a los trabajos de scrap un valor añadido. A mi también me gustan mucho los marcapáginas ,cuando aprendo una técnica nueva siempre la pruebo en los marcapáginas así no desaprovecho mucho papel en caso que me quede mal :)

Unknown dijo...

Veo,veo ,A mi me gustan los marca páginas te quedó muy bonito

Unknown dijo...

Me alegra que te gusten y me apunto lo de practicar técnicas nuevas en marcapáginas, es una idea estupenda

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa, mil besotes!!!

Publicar un comentario