31 octubre 2015

Mansión encantada de Halloween

Me encantan las tradiciones y ver como, cada vez más, algunas como la de Halloween toman  importancia en países donde no se celebraba de esa forma.

Aunque me gustan los colores y la luz, también me gusta mucho la oscuridad y los tonos sombríos, así que he disfrutado mucho jugando con el ambiente tenebroso y de misterio de esta composición de la noche de brujas.


He utilizado un precioso sello digital de Zuri, de los muchos gratuitos que comparte en su blog, así que aprovecho para animaros a visitarla. Su sello tiene un aire muy dulce, que he querido cambiar, con un look gótico, tatuajes de telarañas y espinas y ropa con los colores protagonistan en Halloween, el naranja y el morado.


Para el fondo, he usado también el morado, dándole un toque de efecto de acuarela, con mis tizas pastel y usé uno de los diseño de silhouette de una casa encantada que me encantó, no le falta detalle, con sus murciélagos, una tumba, el gatito y hasta una calabaza, usé una cartulina especial, con efecto irisado, que suelo usar para hacer invitaciones de boda. Para las ventanas usé una cartulina amarilla a la que le pinté con las tizas pastel, de los mismos tonos, aunque no se aprecia en las fotos.



Con este proyecto, participo por segunda vez en el reto de este mes de Colouring in Scrapland, que esta vez es de temática libre y como requisito para que resulte ganador, es usar un sello de Zuri. (si queréis ver el otro trabajo que presenté es esta tarjeta)

Me ha quedado una presentación sencilla que me gusta mucho, si a ti te gusta mi mansión encantada de Halloween, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.

2 comentarios:

Myriam Zapata dijo...

Menuda transformación le has hecho a la muñequita :D
El resultado es estupendo y muy Halloween.

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Saqué su lado gótico para Halloween

Publicar un comentario