12 octubre 2015

Libreta creativa

Te muestro una creación sencilla, una libreta que hice, para dibujar y anotar aquellas ideas de manualidades que se me ocurren; además me sirve para tener localizadas mis guías o chuletas, como las configuraciones de corte y atajos de la cameo o medidas de encuadernación de la cinch, siempre está bien tenerla a mano, para ayudarme en mis trabajos scraperos.


La libreta tiene como portada cartulinas lisas en dos tonos azules, a las que entinté los bordes, dándole un aspecto rozado; las hojas del interior, que también entinté, son folios divididos en cuatro partes. 

En la portada puse dos pegatinas con diferentes estampados, troqueladas con forma de galleta circular, con un pilot puse el título en una de ellas y dibujé por encima en la otra. 

En los interiores de la portada y contraportada, puse tiras de cartulina y washi tape, para sujetar hojas sueltas o alguna nota. 


La encuadernación la hice con la cinch y puse unas cintas en las anillas como decoración, para el cierre usé una goma, que decoré con pendientes a modo de brads (me encantan los packs de pendientes para darles este uso). 


Con esta libreta decorada, participo en el reto de Locas por el scrap, cuyo requisito es que hay que escribir a mano.

Si te han gustado mi libreta creativa, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

6 comentarios:

Unknown dijo...

estas libretas siempre vienen genial para apuntar nuestras ideas! te ha quedado muy bien! gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! suerte!

Mis Pequeñas Manitas dijo...

Me parece una idea genial la libreta y te ha quedado preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

Anónimo dijo...

Muy bonita tu libreta handmade! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!
Un besico.

Unknown dijo...

Gracias por comentar, lo cierto es que resultan muy útiles.

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro que os guste, a mi me encantan vuestros retos!!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, me gusta mucho hacer libretas y tomar ideas de vuestros trabajos y retos... besotes

Publicar un comentario