04 septiembre 2015

Tarjeta de lineas rosas

Como he mencionado en varias ocasiones me encanta el color rosa, así que en la serie de tarjetas solidarias que estoy haciendo con stencils caseras, creadas con silhouette cameo y pintadas con tizas pastel, no podía falta una de este color. Puedes ver la entrada con la primera tarjeta para saber más del tema. Con esta tarjeta participo en el reto de In the scrap cuyo requisito es utilizar tintas.


Siguiendo con los elementos que usaré de base en estas tarjetas, estampé el sellito de amor es todo lo que necesitas, en un trocito de papel vegetal que puse en un extremo y para adornarlo utilicé un troquel de flores, hecho en cartulina blanca, también con la cameo, y pintado con tinta al alcohol casera en rosa pastel.


Es una tarjeta muy sencilla y alegre, que podría servir para cualquier ocasión.

Si te ha gustado, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis trabajitos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es chulísima!!! Me encanta! Muchísimas gracias por participar!!!

Un besazo!!!

In The Scrap
www.inthescrap.com

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te guste, derrocha alegría a tope...gracias por vuestros retos.

Publicar un comentario