27 septiembre 2015

LO cariño

Hoy muestro un layout que he hecho como su título, con mucho cariño, está lleno de colores y detalles y el protagonista es un chiquitín, que está aún en la tripita de mamá.



Este LO participa en dos retos, que cuando los vi me encantaron; el de Locas por el scrap, cuyo requisito es que el trabajo lleve cosidos ( Me gusta mucho coser y decorar con ellos) y el otro reto es el primero de Anita y su mundo, adoro sus productos llenos de color y alegría y los requisitos del reto son usar washi tape y pegatinas (De lo que me declaro fan total) y seguir este esquema:



Para la decoración del fondo empecé con los washi tape, intercalando los estampados con otros tipo post it flúor, todos comprados en bazar, excepto el de las casitas que es de un pack infantil de Casa.

La frase del sentimiento "Eres lo mejor de nuestra vida", la imprimí sobre papel vegetal texturizado y con dos trozos iguales, hice una bolsita rellena de flores, inspirándome en las tarjetas tipo shaker, que cerré cosiéndola en color verde y después a su vez la cosí al fondo en amarillo neón, con mi adorada máquina de coser.

La ecografía la recorté con unas tijeras con formas.



Las pegatinas de círculos con elementos infantiles y las etiquetas del coche y la grúa, los hice en la cameo mediante print&cut, con papel A4 para pegatinas. En los primeros entinté los bordes y en las etiquetas estampé "always happy", pintando sellos acrílicos con rotuladores. El pequeño brad, es de decoración casera, pintado con esmalte fucsia y dibujando un corazón con rotulador permanente.



El título lo hice cosido a mano, con los colores de la bolsita, siguiendo un sencillo tutorial de Aurora Marco que podéis ver en su página de facebook, The miller´s daughter que se llama como su blog, os recomiendo visitarla porque tiene trabajos preciosos.



Por último terminé el layout cosiendo alrededor, con los mismos hilos. Un trabajo alegre, que tras enmarcarlo, adornará la habitación del bebé.

Si te ha gustado el LO cariño, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.


4 comentarios:

Olga dijo...

Cuanto cariño se ve en layout! Enhorabuena, quedará precioso en el cuarto de tu bebe! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Los layout son todo un reto para mi, aún me cuestan las composiciones, pero me encantó hacer éste, tan alegre, para el chiquitín.

Unknown dijo...

Todo lo que haces,lo haces tierno, bello como toda tu

Unknown dijo...

Todo lo que haces,lo haces tierno, bello como toda tu

Publicar un comentario