20 septiembre 2015

Libreta sirenita bajo el mar

Hoy presento un proyecto muy especial, una libreta realizada como colaboración para el recordatorio del reto de septiembre de Colouring in Scrapland, gracias a mi tarjeta destacada en el top3 del reto de Cosas con alas, que puedes ver aquí

El reto de este mes se titula "Bajo el mar" y para participar solo hay que seguir ese tema, que a mi me encanta y que el trabajo tenga un  digi o sello coloreado, ¡¡Anímate!! ¡¡Aun quedan dos semanas para presentarse al reto!! Puedes visitar los trabajos de mis compañeras, que te servirán de inspiración. 

El digi de mi libreta es una sirenita muy linda, de IlustrationsbyJane, que es el sponsor del reto y ofrece uno de sus digis como premio para el proyecto ganador, os recomiendo visitar su tienda en etsy, tiene diseños super chulos.



Tras pintar la sirena con mis imprescindibles tizas pastel, le hice una foto porque quería personalizar el interior con el mismo dibujo, así entre las páginas en blanco, aparece la sirenita de la portada semitransparente a tamaño completo y en otras páginas una miniatura a todo color. 

Después monté el dibujo de la portada sobre cartulina azul, a la que troquelé el borde superior e inferior previamente y adorné el lateral derecho con cinta de tela y dos perlitas en los extremos. 

Para encuadernar usé la cinch y puse un acetato delante para proteger el dibujo. Y como toque final, anudé la misma cinta del detalle en el wiro del encuadernado.

Dejo fotos para ver la portada con más detalle y el interior.


Si te ha gustado la libreta sirenita bajo el mar, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

2 comentarios:

anusmargoz dijo...

Me ha gustado mucho la libreta. Te ha quedado genial el digi coloreado. Me encanta el detalle de poner la sirenita por dentro. Besitos Ana

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste la libreta y el detalle del interior, me gusta poner alguna decoración, para que no sea especial solo por fuera. Besosss

Publicar un comentario