28 agosto 2015

Tarjeta zig zag azul con tizas pastel

Estoy haciendo una serie de tarjetas, inspiradas en el diseño de mi tarjeta de rayas turquesa y morada, doy comienzo con una tarjeta en tonos azules y el resto las iré mostrando, en próximas publicaciones.

Eran una prueba, en las que usé tizas pastel a modo de acuarela, con los stencils que hago con mi cameo, ya que hasta ahora, solo los había utilizado con tintas y pasta de relieve casera y visto como queda, me encanta el resultado, tanto, que lo usaré bastante a menudo.

Las tarjetas tienen un fin solidario, del reto de 3flowers, en el que ya participé con una preciosa tarjeta, podéis verla y saber más sobre el proyecto aquí: Tarjeta hada encantada solidaria.


Para esta tarjeta usé un stencil de rayas en zigzag y le hice algunas salpicaduras, todo con las tizas pastel, por encima adorné con papel vegetal (de hornear), probé con uno texturizado y queda muy bonito, aunque le cuesta pegarse a la cartulina, mientras que el liso que usé en la otra tarjeta pega bastante bien; además usé dos sellos acrílicos muy lindos de los chinos, un globo aerostático, de la marca Elesgo, que pinté en los mismos tonos que el fondo, con unos rotuladores y mi sello estrella para esta colección de tarjetas "Love is all you need" también de la misma marca. Te muestro detalles del proceso.


Si te ha gustado mi tarjetita, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte nada, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita también, igual que la del hadita...

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro que te gusten

Publicar un comentario