07 agosto 2015

Mini libreta con mini Gorjuss

Hoy muestro una pequeña libreta, hecha con muchos detalles, que la hacen especial. Una libreta que hice para mi, para inspirarme y animarme a lograr mis metas, poniendo frases o detalles de momentos que me hacen feliz, para leerlo y releerlo, siempre que quiera.



Las tapas son de cartón, forrado con papel decorado con círculos, en los que predomina el rosa ( mi libretita no podía ser de otro color) y el interior folios de toda la vida, con los bordes entintados  y el lateral cortado haciendo ondas con mi super cizalla de lidl, (que me animé a comprar por eso y por el corte en pespunte, que tengo intención de usar para hacer tickets, entradas o vales de regalo)

La encuaderné con la cinch y como no tenía espirales a medida, usé uno pequeño y le anudé un lazo en zig zag, para salir del paso y a la vez darle un detalle de decoración, que me encanta como queda.



Lo mejor de la portada es la frase de ánimo "Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta", que hice embossado con rotulador y polvo transparente y pintado encima con un rotulador negro (que le da un efecto muy chulo y por eso brilla tanto), me encantan las Gorjuss, así que puse una pequeñita sentada encima del título y también decoré la libreta con pájaros y flores, que me gustan mucho.


Si te gusta mi mini libreta con mini Gorjuss, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario