24 julio 2015

Tarjeta dorada y plateada

Desde hace tiempo, tenía ganas de hacer algún proyecto imitando el resultado del foil, usando papel de aluminio y que mejor forma que hacerlo con un troquelado repleto de amor... porque el amor no entiende idiomas, es el lenguaje universal...(que bonito me ha quedado)



Esta tarjeta es para el reto de Kimidori, cuyo único requisito es utilizar dorados, hace tiempo que sigo sus retos y hasta ahora no me atreví a participar, porque hay trabajos de muchísimo nivel, pero como lo importante es aprender y disfrutar y además a mi me encantan los brillos, no quise perder la oportunidad.

Comencé troquelando una cartulina blanca, con mi cameo, con un diseño de corazón relleno con la palabra amor en varios idiomas ( Este diseño me encanta y tengo stencils en diferentes tamaños para usarlo también con tintas, como en una cajita de regalo, en la que usé el "love" estampado en la tarjeta de felicitación, que puse dentro de la caja).

Después pegué por detrás de la silueta del troquelado el papel de aluminio y ambos encima del papel que elegí para fondo, amarillo con lunares irisados.

Con glossy accents hice una filigrana alrededor del troquel y también lo apliqué haciendo gotitas y en algunos corazones y lunares del papel de fondo; después cubrí con brillos dorados, que quedaron pegados al glossy (poniendo la mesa perdida...uff que desastre...) y por último cogí unas perlitas de adorno, que pinte con diferentes esmaltes: color bronce, plata y transparente con brillos dorados y los puse en algunos lunares.


Como puedes ver, me ha quedado una tarjeta con muchos detalles brillantes, si te gusta puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejarme un comentario.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, suerte en el reto. Saludos

Paty dijo...

Suerte en el reto,yo también es la primera vez que me presento a un reto de kimidori, es tanto el nivel que me impresiona un poco,pero lo importante es pasarlo bien.Soy muy nueva en esto del scrap pero de a poquito me voy animando,pasito a pasito:)

Kinshasa dijo...

Muy chulo! gracias por participar en kimidori, besotes
Teresa

Unknown dijo...

Me alegro que te guste Alicia, gracias por pasarte por mi blog

Unknown dijo...

Mucha suerte para ti también, si que se disfruta mucho con los retos

Unknown dijo...

Muchas gracias, como ya dije me encantan mucho vuestro retos, gracias por vuestra dedicación

Xen - Xènia Crafts dijo...

Genial! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

Unknown dijo...

Gracias a vosotros

Publicar un comentario