02 julio 2015

Tarjeta con falsa acuarela

Cuando descubrí el reto de Ana Manzana para 3flowers de una tarjeta con falsa acuarela y vi sus preciosas propuestas llenos de color y optimismo, me animé a participar creando una tarjeta con tizas pastel.



Usé como base una cartulina para acuarela y apliqué las tizas pastel con un pincel dando unos brochazos bien grandes en la cartulina principal y pequeños toques alrededor de todos los colores posibles, en la cartulina que usé de fondo.



Hice unos bordados sencillitos con hilos de dos colores, para delimitar las dos zonas entinté el borde con tinta distress color mostaza, ayudándome de una esponja dedal y  puse el sentimiento con tintas de varios colores, por último añadí unas flechitas pululando por ahí de Lora Bailora.



El resultado es una tarjeta muy colorida.

Gracias por leerme, agradezco tu tiempo y tu comentario.

Si te ha gustado mi tarjeta con falsa acuarela, puedes compartirla por las redes y para no perderte mis tesoros, recuerda suscribirte por mail.



8 comentarios:

Laura Dovalo dijo...

Qué bonita tarjeta y qué bonito sentimiento! Gracias por la visita y por el tutorial! Añade un Google friend connect al blog y me haré seguidora... Besos

mundos de komo dijo...

Oye!!!!...una tarjeta muy bonita....y lo que dices muy colorida!!!!!.....y me ha encantado lo de las fotos enseñando el proceso!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!! me alegra que te guste...voy a ver lo del google friend... besotes

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, la tuya también es muy bonita... suelo poner el proceso, porque me gusta mucho ver fotos y explicaciones de los trabajitos que veo...así tod@s aprendemos

Anónimo dijo...

Nunca he usado las tizas para esto, tengo que probarlo!

Manuela Navarro dijo...

Has bordado el reto!! Pero además literalmente jeje porque esos toques de costura le quedan perfectos, gracias por participar!

Unknown dijo...

Yo las uso mucho a modo de acuarela... gracias por comentar

Unknown dijo...

jaja muchas gracias, antes de empezar con el scrap hacía algunas cosillas de costura, así que me encanta unir las dos cosas...

Publicar un comentario