10 junio 2015

Tarjeta de pastelera (día de la madre)

No he podido evitarlo... desde que hice la tarjeta  del mandil de herramientas, para el día del padre, he deseado hacer la versión femenina del mandil de cocinera, que era la original, para hacer uno de pastelera y que mejor ocasión que el día de la madre, para regalarla.



Comencé cortando con mi cameo la forma principal, los bolsillos con sus detalles y el nombre.



Después los utensilios de repostería con los diferentes papeles y texturas, utilicé unos dingbats, que son fuentes de letras de dibujos, si  has seguido otras publicaciones, sabrás que los uso bastante, los hay de todo lo que te imagines... el rodillo y el batidor me encantan.



Como me gusta hacer cupcakes (un día de estos subo alguna receta) decidí decorarla con unos, son también dingbats y los modifiqué a mi gusto, para hacer paper piecing, el resultado salta a la vista...



He personalizado la tarjeta, poniendo el nombre en los dos bolsillos, en uno lo puse en positivo y en el otro en negativo...No se cuál me gusta más... creo que me quedo con las dos opciones.


Muestro más fotos de la tarjeta, extendida y de cerca para que se vean todos los detalles:




Y para terminar corté un sobre sencillito con unas mariposas troqueladas y el nombre estampado con tinta.


Es una tarjeta que lleva mucho trabajo, pero merece la pena, cuanto más la miro, más me gusta...

Gracias por leerme y por tu comentario.

Si te ha gustado la tarjeta mandil de pastelera, puedes compartirla en las redes y para no perderte mis creaciones, no olvides suscribirte por mail.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito Estefania, no le falta detalle. Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Alicia!!! me alegra que te guste

Publicar un comentario