06 mayo 2015

LO hogar dulce hogar

Hoy quiero compartir contigo un LO dedicado a la familia, al hogar; porque es cierto el dicho de que como en casa, no se está en ningún sitio, junto a los que quieres...

Este trabajo es mi primer reto de YoY scrap y espero que le sigan muchas más, conozco la tienda y el blog desde hace tiempo y deseaba participar en sus retos (Me encantan los trabajos de las chicas de su equipo, de hecho descubrí el blog gracias a una de ellas Mati y me enganché a esta scrapeira tan creativa y graciosa y a YoY), pero como soy muy novata no me animaba a participar y estarás conmigo en que como se aprende a scrapear, es scrapeando, así que cuando vi el reto de buscar esquemas en la publicidad, me encantó la idea y decidí lanzarme a la piscina de la creatividad.

Esta es la imagen en la que debíamos inspirarnos:


Para hacer mi layout utilicé cartulina para acuarela como base, recorté el texto con la cameo y luego pinté con mis adoradas tizas pastel a modo de acuarela, con pinceladas y salpicaduras.




Para decorar un stencil por aquí, un sellito por allá y algún adornito, que aquí puedes ver de cerca.




Y este es el resultado, sencillito y colorido, espero que te guste...a mi me encanta y lo más importante es que disfruté mucho haciéndolo.


Edito tras seguir el consejo que me han dado de destacar la palabra hogar; se me ocurrió darle unos toquecitos de color, así continua la técnica de tizas pastel y luce más el texto y para mi gusto ha mejorado muchísimo. ¡¡Muchas gracias chicas!!




Gracias por leerme. Agradeceré tu comentario.

Si te gusta mi LO hogar dulce hogar, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail.


5 comentarios:

Lidia dijo...

Te ha quedado un LO muy colorido Any.
Gracias por acompañarnos en el reto.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy alegre, Any. Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar, me encanta este reto

Unknown dijo...

Super chulo Any!!! muy trabajado y muy alegre. Me gusta muchisimo el resultado y que te hayas animado a participar en nuestros retos. Como dices, es la mejor forma de aprender e ir encontrando nuestro estilo en el scrap :) Bienvenida y que sean muchos mas jejeje
Gracias por participar en YoY Scrap :).
Lali.

Unknown dijo...

Muchas gracias, me ha encantado participar

Publicar un comentario