16 abril 2015

Libreta de notas 100% artesanal

Hoy comparto un trabajito muy especial, una libreta de notas, que he hecho desde cero con cartón, he forrado todas las caras con diferentes papeles decorados en tonos rosas, el cierre es de velcro y en el interior tengo un pequeño lápiz decorado con washi tape a juego con los papeles y el taco de notas que yo he versionado encuadernándolo, para poder reemplazarlas por hojas nuevas cuando se gasten.



Lo he realizado en una crop on line del grupo de face Scrapbooking Castilla y León, como he comentado en otras ocasiones, me gusta mucho este grupo, aprendes un montón y conoces a personas con tu misma afición y gustos, gente buena, que te ayuda y enseña, Se agradece el esmero y dedicación de las chicas que llevan el grupo, como en esta ocasión en que Alicia de Miscosasdescrap nos dijo paso a paso como realizar esta bonita libreta.



Lo mejor de las crops, además de trabajar todas juntas y pasar un rato divertido, es ver la variedad de versiones que creamos con un mismo tutorial y te da muchas ideas, para futuros proyectos.


Si quieres aprender a hacer esta libreta, te animo a participar en el grupo, en las carpetas de fotos podrás ver el tutorial paso a paso y todas las libretas de las que hemos participado, tanto aquel día como quienes han podido o se han animado a hacerlo después.


 Gracias por leerme.

Si te gusta mi libreta, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail.

6 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Hola:
Es muy linda tu libreta y los papeles son preciosos, yo también los tengo.
Te espero en nuevas crops.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Mínim album dijo...

me gusta mucho tu libreta , si no te importa me podrias pasar el paso a paso , no se como hacerla gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste y me encantará ver algún trabajo tuyo con esos papeles. Besos

Unknown dijo...

Agradezco tu comentario y que te guste mi libreta, arriba indico que es un paso a paso de una crop de un grupo de face, por lo que te animo a unirte para ver éste y muchos tutoriales más muy chulos. Besos https://www.facebook.com/groups/Scrapbookingcastillayleon/

Paty dijo...

Preciosa!!!me encantan el estilo y el color

Unknown dijo...

Muchas gracias, se nota que adoro el rosa ¿¿verdad??

Publicar un comentario