23 abril 2015

Cajita de regalo

Hoy en día, al entregar un regalo, se presta especial atención al envoltorio, siendo  a veces tan bonito y con tanto detalle, que complementa al propio regalo y sirve para dejar mensajes personalizados a quien lo reciba.



Esta cajita es una idea que adaptándola al tamaño deseado sirve para regalar bisutería, broches o cualquier pequeño regalo que se te ocurra, de hecho el tutorial es para hacer un bonito envoltorio para regalar dinero y no entregar el típico sobre blanco y como las medidas no eran las del euro, se me ocurrió darle otras utilidades.



Está forrada con papel estampado y decorada con mensajes y figuras troqueladas con la cameo, además hice una pequeña tarjeta con mucho "love" difuminando tinta con un stencil, para poner alguna dedicatoria.





La cajita de regalo la hice en una crop on line, del grupo de face scrap para principiantes, en el que se aprende mucho, tienen multitud de tutoriales, consejos e ideas; si quieres hacer una cajita como la mía o aprender nuevas técnicas te animo a unirte, en archivos tendrás los tutoriales y en fotos las carpetas con los trabajos de las que hemos participado.

Gracias por leerme.

Si te gusta mi cajita de regalo, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario