26 marzo 2015

Letra decorada (intercambio)

Te muestro la primera letra decorada que he creado, además hecha desde cero, de cartón, para un intercambio creado por Cristina en su grupo de facebook Aprende scrapbooking con el rollo de eva, a mi compañera de intercambio,  Olga, le gustan los tonos pastel, las mariposas, flores y lazos; así que opté por unos papeles rosas con estampados de flores, en tonos suaves, para forrar ambas caras de su inicial y los perfiles y como decoración sus detalles preferidos para que fuera a su gusto, le puse flores troqueladas y su nombre, hechas con la cameo, sellos de mariposas de varios tamaños estampados sobre otro papel también en tonos rosas y otros detallitos como la llave, perlitas, la cinta, etc. El resultado me encantó y lo que es mas importante a ella también.






También te enseño un detallito que le mandé como sorpresa, un sobre con mas sellos estampados y flores troqueladas para que pueda añadir más decoración a su letra o para decorar otro proyecto, como prefiera y todo a juego.




Aquí está  la letra que Olga hizo para mi, acertó con los colores, el estampado del papel me gusta mucho y también las mariposas, el detalle de las perlitas me parece precioso; las dos coincidimos en el mismo "estilo" vintage y sencillo, donde "menos es más".




Éste ha sido mi primer intercambio y ha resultado una bonita experiencia, que me gustaría repetir y recomendar, ya que hacer una creación dedicada a otra persona, te hace aprender, buscar nuevas decoraciones y técnicas, acorde con sus gustos y saber que recibirá tu regalo, un trabajo bonito y único que haces y recibes con ilusión y sobretodo, lo mejor, conocer a buenas personas, que comparten tu afición por el scrap.

Si quieres saber como he hecho mi letra, puedes ver el tutorial que seguí de Cristina, en su canal de youtube el rollo de eva es muy fácil y queda una letra muy sólida y rígida, que puedes decorar como quieras.

Gracias por leerme.

Si te han gustado las letras decoradas, puedes compartirlas en las redes sociales. Si no quieres perderte mis publicaciones sígueme por mail.




No hay comentarios:

Publicar un comentario