25 febrero 2015

Washi-adicta al washi tape (comprita)

Me declaro washi-adicta, utilizo mucho washi tape, por lo que no desaprovecho la oportunidad de surtirme, de vez en cuando. Hoy quiero enseñarte los washi tape tan bonitos que he comprado esta semana. Y uno de éstos va a servir para decorar un layout que estoy haciendo, si no quieres perdértelo, atento a mi blog.

Este celo japonés, también conocido como masking tape, se puede usar para decorar multitud de cosas, tanto trabajos de scrapbooking, como proyectos diy (do it yourself= hazlo tu mismo) y otras manualidades.  

Tres de los washi tape, que acaban de unirse a mi "pequeña" colección, son en blanco y negro, el primero (el que más me gusta), tiene etiquetas con palabras en inglés: angel, smile, happy, rainbow..., otro tiene gatos y perros con bocadillos de texto de frases en inglés: I love so much, keep calm and dream on, especialy for you, etc; el tercero, que es muy original, tiene imágenes de artículos de papelería: regla, cuter, bolígrafo, compás. Quedarán bien en cualquier proyecto.


 Washi tape blanco y negro

Los otros washi tape, como podéis ver, son de colores, algunos como el de rayas y el de círculos tienen detalles metálicos y los otros estampados o dibujos: pájaros y flores, una cinta métrica (que estaba deseando conseguir) y uno azul con motivos infantiles (perfecto para un álbum de bebé), en la publicación anterior usé varios washi tape azules para decorar un mini álbum y, poco a poco,iré mostrando mas trabajos que puedan servir de inspiración.


 Washi tape de estampados y colores



Gracias por leerme.

Estaré encantada de ver tu comentario, suscríbete por mail para no perderte mis publicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario